miércoles, 19 de agosto de 2009

Reacondicionamiento de la Biblioteca Escolar, para la construcción de la identidad institucional.

A continuación compartimos el proyecto: Reacondicionamiento de la Biblioteca Escolar del Profesor German Lescano del área Formación Ética y Ciudadana, con los alumnos de 1º y 2º Año división "B".

PROYECTO_BILIOTECA

martes, 18 de agosto de 2009

Mudanza de la sala de informática a las aulas desmontables

Aquí, algunas imágenes que registramos esta mañana, donde la colaboración de docentes y alumnos pusieron de manifiesto el compromiso para organizar los distintos espacios de nuestra escuela, en este caso se comenzó la mudanza de la sala de informática a las aulas desmontables recientemente construidas. El profesor Rubén de la Viña así como el maestro de taller, Ezequiel Torres y los estudiantes de 1º B - Turno Tarde (Facundo Contrera y Yonatan Sulte) cooperaron en el logro de la tarea.











miércoles, 12 de agosto de 2009

Capacitación de los profesores de Taller para utilizar tornos y fresadoras computarizados.

Hoy, los docentes de taller están realizando una capacitación para aprender a utilizar tornos y fresadoras computarizados, para luego enseñar los procedimientos a los estudiantes. La capacitación la brinda la empresa FEMAR S.R.L a cargo de Maximiliano Barrios y Emanuel Forbes, de Buenos Aires.



La capacitación consiste en dar una introducción en torno a las pautas de manejo y programación de lo que se denomina control numérico aplicado a la producción en serie.




Los docentes que reciben capacitación son Pablo Fernándes, Mario Rivas, Gonzalo Peña y Rubén Poggio de la Escuela Nª 410 Fray Luis Beltrán y también profesores invitados de la EET Nº 293 de Capitán Bermúdez .

Docentes de la Escuela Nº 410 Fray Luis Beltrán.


Docentes de la Escuela Nº 293 de Capitán Bermúdez y de la EET Nº 410.

martes, 4 de agosto de 2009

Aulas móviles: protagonismo de los estudiantes.

Los estudiantes de varios cursos, mayoritariamente de 6to año, participaron en la instalación eléctrica de las aulas móviles así como en la apertura de la conexión entre las aulas móviles y el taller. Aquí algunas postales que reflejan el trabajo realizado. Los profesores de taller supervisaron el trabajo de los estudiantes.