miércoles, 12 de agosto de 2009

Capacitación de los profesores de Taller para utilizar tornos y fresadoras computarizados.

Hoy, los docentes de taller están realizando una capacitación para aprender a utilizar tornos y fresadoras computarizados, para luego enseñar los procedimientos a los estudiantes. La capacitación la brinda la empresa FEMAR S.R.L a cargo de Maximiliano Barrios y Emanuel Forbes, de Buenos Aires.



La capacitación consiste en dar una introducción en torno a las pautas de manejo y programación de lo que se denomina control numérico aplicado a la producción en serie.




Los docentes que reciben capacitación son Pablo Fernándes, Mario Rivas, Gonzalo Peña y Rubén Poggio de la Escuela Nª 410 Fray Luis Beltrán y también profesores invitados de la EET Nº 293 de Capitán Bermúdez .

Docentes de la Escuela Nº 410 Fray Luis Beltrán.


Docentes de la Escuela Nº 293 de Capitán Bermúdez y de la EET Nº 410.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por propiciar tan loables iniciativas así como por compartir las experiencias con toda la comunidad de Fray Luis Beltrán. Adelante!!!

    Un cálido saludo;
    RTIC - Ministerio de Educación.

    ResponderEliminar
  2. La capacitación fue todo un éxito, docentes y capacitadores compartieron dos días completos de los cuales queda un lindo recuerdo y una hermos experiencia.
    Participaron de esta capacitaciòn Maestros de Taller y Profesores de nuestra Escuela y de la EET Nª 293 de Capitán Bermudez.
    Con el compromiso de seguir trabajando con y para los chicos de la 410 ojalá tengamos más capacitaciones.
    Irene
    Directora

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las imagenes.Una linda experiencia.
    un saludo para ustedes, y sigan asi que van muy bien.

    ResponderEliminar