martes, 18 de agosto de 2009

Mudanza de la sala de informática a las aulas desmontables

Aquí, algunas imágenes que registramos esta mañana, donde la colaboración de docentes y alumnos pusieron de manifiesto el compromiso para organizar los distintos espacios de nuestra escuela, en este caso se comenzó la mudanza de la sala de informática a las aulas desmontables recientemente construidas. El profesor Rubén de la Viña así como el maestro de taller, Ezequiel Torres y los estudiantes de 1º B - Turno Tarde (Facundo Contrera y Yonatan Sulte) cooperaron en el logro de la tarea.











2 comentarios:

  1. Gracias a los Planes del INET, tendremos una Biblioteca que con ayuda de la Comunidad va a ser Pública para que la gente de la zona tenga acceso a libros técnicos y lograr un intercambio de conocimientos.-
    Irene
    Directora

    ResponderEliminar
  2. FELICITAMOS A LA ESCUELA TECNICA Nº 410 POR SU CONSTANTE ESFUERZO POR MEJORAR LAS ACTIVIDADES Y GRAN DEDICACION AL DESARROLLO DE MODELOS EDUCATIVOS.

    NO HAY DUDA DEL BUEN RESULTADO QUE TENDRAN, AL FORMAR MUJERES Y HOMBRES DE BIEN, CON UN OFICIO IMPORTANTE, CON SALIDA LABORAL Y SERVICO PARA OFRECER A LA SOCIEDAD.

    CORDIALES SALUDOS A LA DIRECTORA PROF.IRENE WIDMAN Y SU EQUIPO DE PROFESORES Y COLABORADORES.

    ARQ. ORLANDO ROTONDARO

    ResponderEliminar